CX3SS

CX3SS

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME

martes, 13 de julio de 2010

INCREIBLE !!!.....PERO CIERTO....




Por años,misteriosas señales fueron escuchadas a intervalos regulares.
Las señales ocurrían siempre los lunes a la mañana,a las 11.15 y desaparecían del éter a las 11.25.
Los Radioaficionados que estuvieron tratando de ubicar al operador fantasma tuvieron pòca suerte.Este era un Código secreto y siempre en la misma frecuencia.
Así estuvo la cosa por mucho tiempo,hasta que un par de exploradores Scouts procedentes del noroeste de Washington,accidentalmente llegaron a una cabina aislada a 175 millas al noreste de Deming y vieron que el techo estaba construído con paneles solares.Al entrar a la aparentemente abandonada cabina,encontraron los restos de un operador (la señal distintiva se mantiene confidencial),quien había fallecido muchos años atrás.Lo único que quedaba era el esqueleto de la mano.Lo demás había sido destruído por animales salvajes.
El esqueleto de la mano descansaba sobre un manipulador de bronce dañado por el clima.La radio todavía permanecía encendida alimentada con las células solares.Allí descubrieron cómo las señales fantasmas salían al aire!!! Los lunes a las 11.15 de la mañana una Compañía Minera provocaba explosiones en las montañas para construir un nuevo camino a través de los cañones.Ellos confirmaron a la prensa que siempre hacían voladuras a esa hora.Las explosiones hacían vibrar la mano y de esa forma las misteriosas señales eran enviadas al aire.
Y así,otro Radioaficionado se hizo famoso por enviar su mensaje después de muerto!!.Las últimas noticias dicen que ahora intentan sancionar al operador fantasma por enviar mensajes criptografiados que no podían ser leídos por los operadores de la FCC,los cuales facturaron al Gobierno U$S4.000.000 por tratar de decodificar las trasmisiones que pensaban era de un espía.
Afirman que todo lo anterior es verídico......aunque Usted no lo crea!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme,espero se encuentren a gusto,que encuentren algo útil y que su visita sirva para afianzar lazos de amistad y camaradería entre todos los Radioaficionados-
Un abrazo CX3SS